LA úLTIMA GUíA A SALMO 51

La última guía a salmo 51

La última guía a salmo 51

Blog Article



El ejemplar de los Salmos comienza con un bello poema de bendición para quien gobernante a Jehová. El bienquerencia a Altísimo se revela en el rechazo al pecado y en la dedicación a.

las nubes te sirven de carroza,

Me despedazaban sin descanso. Es tal la hobby de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a abandonar la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es nulo comparado con un Congregación de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

Dios es el principal interlocutor de todos los salmos, en distinto de los himnos. Es un Alá sobresaliente, omnipotente y trascendente pero todavía se le aplican verbos de acciones humanas, sobre todo en los salmos de súplica o de batalla de gracias.

”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Alá se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.

Estar en presencia de Alá da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda acertar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos pasar a Todopoderoso y encontrar la salmo 1 fuerza que necesitamos para pasar todos los problemas.

'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Sentenciador. No es el deseo de algún vengativo; es la expresión de la Neutralidad obligada por el salmo 34 Estado de las partes a charlar con severa severidad.

Cuán profundamente el problema de la justicia de Todopoderoso salmo 91 ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Neutralidad manifestada.

En relación con el hombre, Todopoderoso es quien hace Neutralidad y libra a los oprimidos o los que sufren injusticia. La idea de la paternidad divina casi no aparece en los salmos de guisa textual pero sí su fidelidad y su simpatía eternos (cf. salmo 136).

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la inspección y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Una recompensa eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un gozo sin comparación y en presencia de la presencia del gran Yo Soy.

No temerás los terrores de la Indeterminación, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, salmo 4 ni la plaga que devasta a pleno sol.

Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos

“Este salmo, si es como la inscripción nos dice un salmo de David, debe acaecer sido compuesto durante su persecución por parte de Saúl o durante la revuelta de Absalón. Es salmo 91 habitual conectarlo con sus palabras en 1 Samuel 24:15 .

Report this page